Sin categoría

Este Viernes Rendirá su Primer Informe Armando López en Altamira

IMG_3363_2

El Alcalde de Altamira Armando López Flores rendirá este viernes su primer informe de Gobierno en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, donde dará a conocer los logros alcanzados durante el primer tercio de su administración.

La lectura del estado que guarda la administración municipal 2013-2016 dará inicio en punto de las 6 de la tarde y se espera la presencia de representantes de la sociedad civil y sectores productivos, así como miembros de la clase política del sur de la entidad.

Armando López explicará los avances de su gestión en base a los cuatro ejes sustantivos que rigen el Plan Municipal de Desarrollo donde se consagran las metas y objetivos del Gobierno Municipal para el actual trienio.

El jefe de la comuna destacó que en el mensaje se resumirá lo que se avanzó en materia de seguridad, recuperación de espacios públicos, desarrollo social y humano, generación de empleo, capacitación, desarrollo económico, infraestructura urbana y educación.

Detalló que será un informe que plasme las acciones más importantes de una administración que ha tenido en la cercanía con la gente su principal sello distintivo.

“Hemos avanzado en muchos aspectos, e informaremos con puntualidad este progreso, sin embargo sabemos que aún queda mucho por hacer, pero con la participación de la sociedad y el respaldo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, vamos a seguir transitando por la ruta del progreso”.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba