Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

TRES muertos en carreterazo

DOS PERSONAS MÁS RESULTARON LESIONADAS, EN LA VICTORIA – MATAMOROS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas como resultado de un fuerte choque múltiple.

La tragedia se registró durante la tarde de este lunes, en la carretera Victoria – Matamoros, a la altura del ejido La Joya.

a

En este punto, tres personas perdieron la vida, las cuales aún siguen sin ser identificadas, y dos más resultaron lesionados.

Siendo uno de los lesionados identificado con el nombre de Rosendo de la Garza, hermano de los ex presidentes municipales de San Fernando, Gabriel de la Garza y Mario de la Garza.

a

En la referida vialidad, tres vehículos estuvieron involucrados en un fuerte choque múltiple, donde estuvieron involucrados un automóvil Nissan Tsuru, una camioneta Dodge Journey y un automóvil Chevrolet Malibú.

Hasta el momento se desconocen las causas que originó la tragedia.

a

Conductores que circulaban por el lugar llamaron al número de emergencias, solicitando ayuda para los accidentados.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de San Fernando, quienes confirmaron el deceso de las tres personas y trasladaron a los lesionados al Hospital General de San Fernando.

a

Los agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área.

La Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes y solicitó la presencia de las unidades forenses, los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo para la autopsia estipulada de ley.

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba