San Fernando

Inauguran rehabilitación del estadio municipal

Los nuevos espacios vienen a cambiar el rostro de inmueble entre ellos la pista de 400 metros

San Fernando, Tam.

Destacando su compromiso con espacios que contribuyan al desarrollo físico y mental de los jóvenes, la alcaldesa Maybella Ramírez inauguró este lunes la rehabilitación del estadio municipal “Manuel Cavazos Lerma”.

Los espacios inaugurados y que viene a cambiar el rostro de inmueble son la pista de 400 metros, donde se aplicaron 2 mil 800 metros cuadrados de carpeta Slurry, asimismo rehabilitación de baños de hombres y mujeres, el mejoramiento del alumbrado, transformando de manera radical este lugar de convivencia familiar y deportivo.

“Me es grato estar aquí con ustedes entregando esta obra, que fue pensada para ustedes”, dijo la alcaldesa ante padres de familia, funcionarios, maestros de educación física, alumnos, autoridades educativas estatales, municipales y equipo de trabajo. 

“Mi compromiso es hacer espacios que contribuyan al desarrollo físico y mental de jóvenes y niños, y donde se conviva y se compita con eventos deportivos que nos marquen y nos enorgullezcan”, agregó la primera autoridad municipal.

Correspondió a la alumna Nayla Chible Hernández de la escuela primaria Benito Juárez dar las gracias a la presidenta municipal, a través de emotivas palabras de agradecimiento, donde se puso de relieve el compromiso de la administración 2021-2024 con los deportistas. 

  • Acompañaron a la primera autoridad el secretario de Obras, Alfredo de la Fuente Hinojosa, de Educación Cultura y Deporte, Efraín Garza Ramírez y la presidenta del DIF municipal Diana Ramírez Saldívar, y Francisco Espinoza Rincones del CREDE, entre otros funcionarios estatales, síndicos y regidores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba