ReynosaZona Norte Tamaulipas

Es Ovidio García primer secretario de la Mesa Directiva, para nuevo período legislativo

El Congreso de Tamaulipas designó al diputado local de MORENA, Juan Ovidio García, como Primer Secretario de la Mesa Directiva en este nuevo período del segundo año legislativo, durante la sesión ordinaria celebrada el día de ayer 1 de octubre, en la cual se tomó protesta al nuevo Gobernador del Estado Dr. Américo Villareal Anaya.

El morenista, representante del Distrito local VI de Reynosa agradeció a los diputados y diputadas tamaulipecas integrantes de la sexagésimo quinta legislatura por la confianza para ocupar ese cargo de relevancia al interior del Congreso local, asegurando que dará su mejor desempeño para impulsar el quehacer legislativo.

Explicó el legislador reynosense, que la Mesa Directiva es quien conduce las sesiones del Congreso tamaulipeco, la cual tiene dentro de sus responsabilidades asegurar el debido desarrollo de los debates, discusiones y votaciones del Pleno, siempre basados en la ley.

Por último, refrendó su compromiso con las acciones y tareas legislativas, para fortalecer a Tamaulipas como un estado que destaca por tener una legislatura local, de mucho trabajo, y a favor de las causas del pueblo. Cabe destacar que, el Legislador Juan Ovidio García es Presidente de la Comisión del Recurso Agua y Presidente de la Comisión de Desarrollo Comercial y Industrial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba