Sin categoría

Encuentran restos óseos de una persona en Ciudad Victoria

El cuerpo perteneció a una persona del sexo masculino y se presume tenga más de un mes de haber fallecido; los restos se encontraron un solar baldío del Fraccionamiento Villarreal

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los restos óseos de una persona fueron localizados la mañana de este jueves entre un solar baldío del Fraccionamiento Villarreal, al norte de esta capital, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia.

El cuerpo perteneció a una persona del sexo masculino y se presume tenga más de un mes de haber fallecido; los restos fueron localizados en la calle Charcos de arriba y calle Sierra Madre del Fraccionamiento Villarreal.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal Acreditable, siendo los primeros quienes comenzaron las investigaciones.

El occiso vestía camiseta de color azul, pantalón de mezclilla y se encontraba carcomido por los animales.

Hasta el momento se encuentra sin ser identificado y para dar fe del cadáver acudió el agente cuarto del Ministerio Público Investigador, Román Puga Hernández, el cual ordenó que fuera llevado al Semefo para que le fuera realizada la autopsias de ley.

vmp

http://www.hoytamaulipas.net/notas/188317/Encuentran-restos-oseos-de-una-persona-en-Ciudad-Victoria.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba