Seguridad

Choque deja un prensado

Valle Hermoso, Tam.

Un fuerte y aparatoso accidente se registró ayer por la mañana en el kilómetro 125 de la carretera 82, en donde un auto se impactó de frente contra una unidad de Gas LP y contra otra camioneta.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibu en color guindo, el cual era conducido por un hombre que se identificó como Mario Alberto Baldemar de 30 años y residente de la ciudad de Matamoros, el que se impactó contra un camión de Gas LP de frente.

El conductor de la unidad con gas, quién se identificó como César Iván Martínez de 31 años de edad, resultó con golpes menores y el susto de su vida, pues dijo que el auto de pronto se le vino encima. 

Otra camioneta de la marca Nissan, también participó en el accidente y el conductor que se identificó cómo Antonio Puente, dijo que el Malibu venida de oriente a poniente por la carretera 82  en zigzag, hasta que chocó. 

Hay que hacer mención, que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes batallador durante más de 30 minutos para rescatar al hombre del Malibu, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, con varias fracturas en su cuerpo, por lo que fue llevado al Hospital General. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba