Seguridad

¡Con las manos en la masa!, lo atrapan robando cableado en Madero.

Ciudad Madero, Tamaulipas / Redaccion Sentido común.

Tras ser sorprendido en actitud sospechosa cuando se desplazaba por calles de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero, una persona del sexo masculino quedó en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público Investigador.

Lo anterior, luego de que elementos del Grupo de Veladores de la zona sur de Tamaulipas, lo detectaron deambulando en horas de la madrugada por calles de la Unidad Nacional.

Al notar la presencia de los guardianes nocturnos, el sujeto intentó darse a la fuga y comenzó a correr por algunas calles de esa zona, situación que les pareció por demás sospechosa a los vigilantes, quienes lograron la captura del individuo cuadras más adelante de donde se había notado su presencia.

Fue en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Sinaloa del referido sector, en donde se toparon los veladores con dicho sujeto.

Tras lograr su detención, se pidió el apoyo de elementos de la Policía Estatal Acreditable, para que lo presentaran ante la autoridad correspondiente.

Posteriormente, con el apoyo de elementos policiacos se efectuó una revisión a las pertenencias de dicho sujeto encontrando en el interior de la mochila varios metros de cable que posiblemente haya sustraído de alguna vivienda.

La captura del individuo ocurrió después de un reporte realizado por los vecinos del sector de la Unidad Nacional, quienes señalaron que una persona allanaba domicilios y robaba cableado.

Finalmente, el responsable de estos hurtos se encuentra a disposición de las autoridades, quienes realizarán los protocolos correspondientes para que, de ser culpable, pague su falta administrativa ante la ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba