Sin categoría

Por La Libre

HUMBERTO-FD-350x200

“La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte”

Por Edelmira Cerecedo Garcìa.

A punto esta de bajarse el telòn, el papel principal que ha jugado durante dos años nueve meses el Dr. Humberto Flores Dewey va premiado de la mejor manera, con un millón de bendiciones y agradecimientos de parte de una población que durante este tiempo ha estado lastimada y se ha visto en días recientes mino rizada por la naturaleza.
Recoger los pedazos de una administración tan herida como la dejara el hombre que jamás tuvo palabra como fue Héctor López González, que además de grosero, déspota y desinteresado por los mantenses, dejara una deuda de miles y miles que digo miles millones de pesos…no fue fácil, armar el rompecabezas y acomodar cada pieza para poder levantar lo màs importante en un Municipio su esquema desde adentro de la administración.
Centrando a cada uno de sus colaboradores en lo màs esencial, los valores, el respeto, la gratitud fueron grandes banderas que les llevaron hacer un equipo firme que siguió a un líder y cumplió cabalmente cada compromiso establecido hasta el ultimo dìa, el era el empleado de los mantenses, el hombre al servicio del pueblo, el Presidente Único, el líder de los priistas unidos y en conjunto.
26 de Septiembre una fecha importante, significativa, llena de mucho para nuestro Alcalde Humberto, hoy Mante esta abatido, pero agradecido, y el mejor regalo para el es que lo están dejando aun a pocas horas de dejar esa esquina de Juárez e Hidalgo, se lo gano, se lo mereció y las comunidades enteras se lo han manifestado y agradecido.
En sus reuniones de agradecimiento, de Hasta Luego, le han hecho saber, que Mante si tuvo un amigo, màs que un Presidente, que los mantenses sintieron el hombre que si ama su municipio, que si respeta a su gente, y que el cansancio de las idas y venidas no le limitaron su humor para ser jamás grosero ni ofensivo, ni atender una llamada ni contestar un mensaje, ni resolver un problema.
Gracìas Dr. Humberto por el ejemplo de saber gobernar, y no manejar pretextos, sino cumplir siempre con tu palabra…..ojala que quien te siga sepa mantener el nivel al que tu llevaste al Mante y a su gente, a ser tratados con todos los valores y dándole valor a cada persona.
LA NOTA
Si será el 29 de este mes en curso cuando el Ing. Pablo Alberto González León tome protesta como Presidente Municipal del Mante en el periodo Constitucional 2013 -2016, a las 10:30 de la mañana en la Explanada de la Presidencia Municipal por lo que ya circulan desde toda esta semana las invitaciones, empezara una nueva historia y nuevos personajes llenaran esta columna, deseando sea con el mejor tino y con la brevedad de un buen trato, digno y sin rempujones por los carismáticos amigos que rodean a quien nos gobernara.

Notas relacionadas

Botón volver arriba