Zona Centro Tamaulipas

Luz Verde para priistas que quieran gubernatura

Ciudad Victoria.- Horacio Reyna de la Garza pondero los pronunciamientos vertidos por algunos distinguidos miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  por participar en el proceso electoral del 2022, sin embargo pidió reserva, ya que aún no son los tiempos para esta deliberación.

El Presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria señaló que en la actualidad el partido se encuentra en un proceso de reflexión, autocrítica y de mejoramiento ya que el hecho de que se le permita a las bases determinar quién pueda ser el próximo abanderado a la gubernatura, abre la posibilidad de que los militantes tengan de primera mano tal decisión y todos puedan participar.

“No encontramos en un proceso interno de reflexión, platicando con nuestros afiliados,  analizando los resultados pasado, no son los tiempos  y falta mucho para definir la estrategia electoral del 2021; Y así como Ramiro Ramos Salinas ha levantado la mano para ser tomado en cuenta en el 2022 hay otros lo que habla del ánimo y la fuerza que tiene el partido,  hay muchos con muy buenas trayectorias como las de él y bienvenidos estas expresiones” subrayo.

De esta forma  todos los sectores avalan los destapes prematuros, los pronunciamientos de la militancia y sobre todo, de los aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas por el PRI.

Dijo que  la perspectiva que se tiene en relación  al progreso del PRI, es más que evidente, sobre todo porque el electorado ya visualiza a los malos gobernantes.

“La gente se da cuenta de los malos gobiernos, aquí en Victoria este fue un muy mal gobierno del PAN,  y la gente vio  hombres y mujeres serios con proyecto; Es un voto multigeneracional”.

“Aumento la votación,  por ejemplo aquí en Victoria en el 2019 obtuvimos alrededor de los  15 mil votos hoy estuvimos en los 23 mil   con el Ing. Enrique Cárdenas, mantuvimos porcentajes de votación  y lo más importante no tuvimos  sección abajo del 6 por ciento cosa que en el  2019, hemos crecido y mucha gente  vio con buenos ojos una opción política el PRI” asevero.

Ramón Mendoza S

Notas relacionadas

Botón volver arriba