Seguridad

Esposa causó incendio en casa con todo y su esposo adentro por flojo y desordenado

Hay formas de hacer ver a las personas actitudes que no nos gustan o que perjudican una relación. Las medidas tomadas por esa señora se fueron a tal extremo, que provocó un incendio en casa donde estaba su esposo, todo por ser un flojo desordenado

Todo esto sucedió en la ciudad de Caborca, Sonora, donde alrededor de las 8:30 de la noche del lunes, Rosario “N” enfrentó un altercado familiar. 

Según las investigaciones, la mujer se encontraba exhausta de la situación que vivía con su marido y su hijo, de 25 años, pues estos no ayudaban en el aseo general. Tras la discusión, que logró ponerla fuera de sus casillas, sacó a su hijo y le prendió fuego a su casa, sin importar que el padre del menor se encontrara aún adentro de la vivienda.

El hombre logró salir del siniestro por la parte trasera del lugar, salvando por poco su vida.

Bomberos de la localidad, acudieron al domicilio marcado con el número 173 de la colonia Santa Cecilia. Sin embargo, ya nada pudieron hacer por el inmueble, el cual fue consumido en su totalidad por el fuego. 

En las declaraciones recabadas por la policía municipal, “Chayo” indicó estar cansada de encontrar a un “par de zánganos” sin hacer nada. Relató a las autoridades la incapacidad de su marido e hijo de levantar el plato donde “tragaban“.

Rosario “N” se excusó por el percance, argumentando haber entrado en crisis por los problemas continuos con su familia por este hecho. 

La mujer fue detenida y trasladada al ministerio público, para rendir su declaración y esperar a definir su situación legal. 

Sin duda provocar un incendio en casa es de las cosas que menos deberíamos de considerar para resolver un problema. Hablar con las personas implicadas siempre debería ser la opción para no llegar a extremos como Rosario “N”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba