Zona Norte Tamaulipas

El lunes inicia aplicación de segunda dosis a adultos mayores de 40 a 59 años

Matamoros.- A partir de este lunes 19 al 27 de julio, las personas de 40 a 59 años de edad y embarazadas que radican en Matamoros, recibirán la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

Inicialmente la aplicación de la segunda dosis estaba programada para dar inicio el 13 de Julio, pero debio a la contingencia que se vivio en Matamoros por las severas inundaciones que se registraron, producto de las lluvias recientes, se determino reprogramar la vacunación.

Las sedes seran el Instituto Tecnológico de Matamoros, ubicado en carretera Lauro Villar, kilómetro 6.5 de la colonia Tecnológico. 2- CBTis 135, ubicado en Avenida del Niño en la colonia Abelardo de la Torre. 3- Centro de Convenciones Nuevo Mundo, ubicado en la Avenida Pedro Cárdenas, número 500 de la colonia Expofiesta Norte. 4- Secundaria Técnica Número 71, ubicada en la calle Delfino Hurtado entre Quinta y Séptima del Ejido Los Arados.

Los requisitos que deben llevar son:

. Copia de su CURP y un comprobante de domicilio. . Comprobante de vacunación de la primera dosis. . Expediente de vacunación https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Recomendaciones para recibir la vacunación: . Consumir alimentos de manera normal. . Tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

Notas relacionadas

Botón volver arriba