Política

El “destape” de erasmo

TAMAULIPAS.- El Maderense, Erasmo González , respondió claro y directo … “Si quiero ser “ Gobernador de Tamaulipas. El Diputado Federal reelecto prácticamente se “destapó” y fue muy firme al levantar la mano para apuntarse a la lista de su partido, Morena, para aspirar a ser el abanderado que se la juegue en 2022.

Erasmo está en todas las posibilidades de alcanzar la candidatura, es un tipo que ha sido funcionario municipal, alcalde en funciones, Diputado local, pero sin temor a equivocarnos; su despegue como político ha sido con los guindas, desde que ganó su curul en el Congreso de la Unión y nuevamente se fue a la calle a recibir la calificación del electorado , en las urnas, y se llevó la re elección.

El legislador no ha sido del montón y ha logrado sobre salir en las “grandes ligas” en la Cámara de Diputados, al grado que logró la presidencia de la comisión de presupuesto y se ha “colado” con hombres cercanos al presidente de la República.

Durante la campaña de Mario Delgado a la dirigencia nacional de los Morenos estuvo muy pegado al ex Secretario de Educación Publica Capitalino , no había foto, donde no saliera él. Y, la neta, es que EG no solo aprendió a desayunar torta de tamal en su chamba de diputado, sino también se nota que ha “agarrado colmillo” en la polaka, basta escuchar sus discursos y oír como se desenvuelve en las entrevistas para saber que ha agarrado muchas tablas.

Erasmo tiene en este momento muchos pero muchos alcaldes electos que se la quieren jugar con él, por lo que se muestra como un aspirante y fuerte para buscar la Gubernatura por Morena. Y seguramente lo veremos recorrer desde Madero, hasta Nuevo Laredo, donde le aseguro … Lo arroparán ! AIDA FERES: CON AMOR Y PASIÓN Van 16 inmuebles del sistema DIF Tampico que son remodelados, entre ellos guarderías… Es la primera vez qué hay un sistema voluntariado que se preocupa por el bienestar de las familias. Los hechos y resultados muestran que la primera dama en la ciudad, Aida Feres de Nader, no descansa en su interés de rescatar los edificios que le entregaron abandonados.

No hay día de la semana que no acuda la a la oficina o a realizar un recorrido por cada una de las estancias o áreas de atención. Empresarios de la ciudad y los integrantes del patronato han visto su empeño y su trabajo, por eso junto a la administración municipal, que encabeza su esposo Chucho Nader, ha dado los resultados que nunca nadie los había logrado . Hoy estará inaugurando otra obra en la Colonia Borreguera, demostrando su amor y pasión por lo que está haciendo, un trabajo que realiza de corazón, de manera honorario, sin sueldo y dedicada de tiempo completo.

VAN VS ELIZABET CRUZ

Después de una protesta que se realizó en contra de la sub delegada de programas Federales, Elizabeth Cruz, hay quienes han hecho sus apuestas, de que la cesarán . Las acusaciones son muy graves, la señalan de que tiene “aviadores “ ( gente que cobra pero no trabaja) en la dependencia y que se trata, ni más ni menos , que de su hija y de su sobrina, situación que ya le habíamos comentado en EL RESBALÓN.

Por lo que, cuentan algunos, que la habrán de estar investigando y que de confirmarse , la van a dejar sin chamba! Y, dicen, que ya hay varios zopilotes, y no por qué quieran su silla , esa la van a tirar si les dan el nombramiento, con lo que sueñan, es con cobrar su sueldo “vip”’que tiene de 80 mil pesotes mensuales. Recuerde : No se vale Chillar !

RESBALÓN / MARIO PRIETO

Notas relacionadas

Botón volver arriba