Seguridad

Se suicidan dos jóvenes

San Fernando, Tam.

En hechos por separado, dos jóvenes escaparon por la “puerta falsa” al quitarse la vida ahorcándose, uno en el interior de su vivienda y otro en el patio trasero de su domicilio particular.

En el interior de su vivienda y pendiendo de un “mecate” de una de las vigas de su casa habitación fue encontrado ya sin vida el joven José Emmanuel “S” de 19 años y quien en vida tenía su residencia en el poblado pesquero Punta de Piedra.

Familiares del ahora occiso descubrieron el hallazgo al momento de hablarle en repetidas ocasiones y no salir de la vivienda, optándose por abrir una de las puertas de la casa.

En otro suceso fue encontrado sin vida el joven Samuel “C” de 26 años y con domicilio en la colonia Caminera de la ciudad de San Fernando; quien fue encontrado por sus familiares colgado con una “cuerda” de la rama de uno de los árboles que se localizan en la parte trasera de la vivienda.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando y personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias y realizaron las pesquisas correspondientes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba