Seguridad

Se llevan $200 mil de banco

Dos delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, asaltaron el banco Santander donde consiguieron un botín de más de 200 mil pesos.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer en la sucursal ubicada en el centro comercial Plaza Real, en los bulevares Hidalgo y Las Fuentes, a la altura de la colonia Las Fuentes.

Los delincuentes irrumpieron el banco donde amenazaron a empleados y clientes para despojarlos.

Luego los delincuentes salieron corriendo hacia el bulevar Las Fuentes, donde los estaba esperando una camioneta color blanco en la cual escaparon por el bulevar Hidalgo hacia el oriente.

Testigos comentaron a las autoridades que los delincuentes vestían ropa similar como lo era pantalón de mezclilla y camisa de cuadros, además se cubrían los rostros con unos trapos. 

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigación, Policía Estatal y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento.

El personal de banco dijo a las autoridades que no sabían el monto robado por los delincuentes, que el personal jurídico iba a trabajar en eso para determinar la cantidad exacta.

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad del banco grabaron los momentos del robo por lo que las autoridades van a investigar los videos para tratar de identificar a los delincuentes. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba