MatamorosZona Norte Tamaulipas

Alertan en Grupos de Facebook a Borrachos sobre Ubicaciòn de Operativos Anti alcohol en Matamoros

Continuan los usuarios en #Facebook dando la ubicación de los operativos antialcohol que son instalados en Avenidas de #Matamoros

Matamoros.-A través de las redes sociales, principalmente en grupos de Facebook, continúan los usuarios alertando a las personas que conducen bajo los efectos del alcohol sobre la ubicación de los operativos antialcohol que son instalados en Avenidas de Matamoros.

Dichos operativos son instalados para evitar que automovilistas continúen manejando en caso de que vayan en estado de ebriedad, esto para no poner en riesgo su propia vida o de terceras personas en caso de que causen un accidente.

Sin embargo, algunos usuarios ven los retenes como una medida para afectar al automovilista y es por eso que a través de las redes sociales alertan a las personas sobre la ubicación de los operativos para evitar ser multados o en su caso ser detenidos.

Cabe mencionar que apenas esta semana una joven ama de casa murió debido a un accidente que causó un alcoholizado guardia de seguridad que fue detenido, pero ya fue liberado. Además se han registrado varios accidentes durante la noche y la causa principal es el conducir bajo los efectos del alcohol.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba