TampicoZona Sur Tamaulipas

Modernización de Infraestructura Gracias al Manejo Transparente de Recursos: Chucho Nader

La modernización de Tampico ha sido posible gracias al manejo transparente y correcto de los recursos y a una administración eficiente que desde el inicio ha desterrado nocivas prácticas en la adjudicación y desarrollo de las obras, aseguró el Presidente municipal Chucho Nader.

El jefe edilicio sostuvo que desde 2018 se puso en marcha un ambicioso programa de obra pública y desarrollo urbano en el que, dijo, ha sido, fundamental el respaldo recibido del Gobierno del Estado para disminuir el grave rezago existente en materia de modernización de vialidades.

Chucho Nader expuso que más de 430 cuadras pavimentadas en las diferentes colonias durante su administración, ofrecen una mayor movilidad y permiten la atracción de nuevos proyectos de inversión que generan desarrollo económico, certidumbre y bienestar social.

“Desde que iniciamos nuestra administración, nos comprometimos a reducir el rezago de más de 1,500 cuadras que se encontraban en deplorables condiciones; hoy con el decidido apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, hemos transformado el rostro de Tampico con mejores vialidades y mayor calidad de vida para toda la población”, señaló.

Chucho Nader explicó que el programa de obra pública ha respondido a las necesidades prioritarias de la ciudadanía y ha centrado sus acciones, principalmente en los sectores que por años fueron abandonados.

El mandatario subrayó que una red vial más amplia, moderna y eficiente mejora la conectividad municipal y permite elevar los niveles de competencia para el arribo de nuevas inversiones.

Destacó que adicionalmente se continúan fortaleciendo y ampliando las acciones de mejoramiento urbano con la rehabilitación de espacios recreativos, la modernización de la infraestructura hidráulica y la implementación de servicios públicos más eficientes, oportunos y que respondan a las necesidades de la población y del entorno.

Notas relacionadas

Botón volver arriba