AltamiraZona Sur Tamaulipas

Beneficia Gobierno de Altamira a comunidades rurales con el Camión de la Salud

*En Villa Cuauhtémoc la alcaldesa Alma Laura Amparán y la presidenta del DIF Altamira Alma Laura Hernández, entregaron resultados de exámenes de Papanicolaou y Mastografías sin costo alguno

Como parte del recorrido de “El Camión de la Salud”, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, entregaron resultados de exámenes de Papanicolaou y Mastografías sin costo alguno en Villa Cuauhtémoc.

Esta unidad móvil adquirida con recursos cien por ciento municipales, ha brindado consultas médicas, atención psicológica, orientación nutricional, así como exámenes de Papanicolaou y Mastografías a mujeres tanto de la zona urbana como rural de Altamira, respaldado por una excelente atención de médicos y especialistas altamente capacitados.

“Las mujeres somos el alma y el corazón de esta tierra, y siempre unidas vamos a seguir trabajando a favor de Altamira. Tengan la certeza que siempre van a contar con una amiga; muchas gracias a todas ustedes por su confianza“, expresó la alcaldesa.

El Camión de la Salud beneficia en la zona rural de Altamira a los ejidos Providencia y Naranjos, San Antonio, El Plátano, Ampliación San Antonio, El Fuerte, Mariano Matamoros, Esteros y Villa Cuauhtémoc.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, refrendó el compromiso de este organismo así como del Gobierno Municipal para continuar brindando bienestar a las familias más vulnerables, especialmente con programas y acciones a favor de la salud.

“Esta unidad móvil ha atendido a mujeres de muchos sectores y comunidades de este municipio con el único objetivo de garantizar una atención digna y de calidad. Quiero decirles que seguimos trabajando todos los días a favor de quienes realmente lo necesitan”, indicó.

Gracias a este importante programa las mujeres altamirenses reciben atención especializada en el cuidado de su salud con acceso completamente gratuito.

Compartido desde la página oficial del Gobierno Municipal de Altamira, Tam.

Notas relacionadas

Botón volver arriba