Cd. Victoria

Llaman hacer conciencia de riesgos de conducir bajo efectos del alcohol.

Cd. Victoria, Tamps., 26 de septiembre. – A fin de reducir el índice de accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol, la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad mantendrá los operativos anti alcohol al inicio y durante fines de semana.

El acuerdo se tomó en la sesión No. 93 de la Mesa de Seguridad Municipal celebrada este lunes, donde se expuso la reincidencia al Artículo 16 fracción 1 del reglamento de tránsito, que prohíbe manejar un vehículo en estado de ebriedad o influjo de drogas.

El aviso y recordatorio, tiene como finalidad exhortar a la población hacer conciencia sobre el riesgo de provocar un accidente vial y multa de hasta 8 mil pesos, que se puede evitar utilizando plataformas de transporte móvil o conductor designado.

De acuerdo al reporte de incidencia de la Dirección de Seguridad y Tránsito, del 18 al 24 de septiembre, se detuvo a 49 conductores que dieron positivo el examen de alcoholemia y se confirmó la permanencia de los operativos anti alcohol en distintos sectores de la ciudad con apoyo de la Guardia Nacional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba