Zona Sur Tamaulipas

Reconocen a dos masculinos como presuntos carteristas en Tampico.

Tampico, Tamps. -Una persona quien pidió el anonimato por temor a represalias filtro la fotografía de dos masculinos que asegura reconocer como los presuntos carteristas que operan en la zona centro de Tampico.

El afectado asegura que que las dos personas las dos personas que aparecen en la fotografía se tratan de los dos carteristas que operan en la zona sur y que tienen un asentó diferente a los de aquí de la zona por lo que deduce que son foráneos.

En su relato, una de las víctimas comentó que hace unos 20 dias anduvo en el centro de la ciudad de Tampico como a las 12 del medio día, y como relativamente vive cerca no tuvo necesidad de moverse en algún carro, por lo que al caminar varias cuadras se le emparejaron los dos individuos y con mentiras lo llevaron a un negocio de pizzas, mismo a los que después les tuvo que pedir el vídeo de dónde se tomó la foto, con la cuál hoy identifica a los presuntos rateros.

Señaló que la voz es distinta a la gente originaria de esta zona, por lo que deduce que son foráneos los individuos.

“Yo solo quiero que la gente sepa que esta banda existe y que estén alertas para que no les pase lo que a mí, yo sé que va a ser difícil recuperar mis pertenencias, pero aquí lo importante es tomar medidas”, dijo aún preocupado el joven.
Se trata de dos personas adultas que con engaños y envolviendo en una serie de mentiras los llevan a alguna negociación y les quitan sus cosas de valor, argumentando que les entregaran cierta cantidad de dinero y al final solo les dan una bolsa con recortes de papel periódico.

Hay que decir que luego de la entrevista a la regidora Pilar Camacho, más personas están denunciando públicamente haber sido asaltadas en días recientes, en algunos casos aseguran que fueron dos mujeres las de la estafa, por lo que llaman a la gente a cuidarse cuando acudan a realizar algún trámite o compras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba