MatamorosZona Norte Tamaulipas

Amanece Matamoros bajo el agua, caen cerca de 5 pulgadas de lluvias

Este viernes matamoros amaneció bajo el agua, tras la tormenta que se registro esta madrugada, precipitaciones que dejaron alrededor de cinco pulgadas.

Según reportes canales de la Juárez y de la Avenida del Niño ante el agua acumulada registraban desbordamiento, mientras que un gran número de automovilistas quedaban varados al circular por avenidas y calles inundadas, tratando de llegar a sus centros de trabajo.

El transporte público disminuyo el número de unidades que circulaban, debido a que muchos sectores se encontraban inundados y las familias optaban por no salir, mientras que la Avenida Sexta se registraba un fuerte tráfico.

En la madrugada tras la tormenta un vehículo se incendió, sufriendo pérdida total, al transitar frente al centro comercial Walmart, donde se registraba una gran cantidad de agua acumulada.

Las redes sociales se vieron abarrotadas de los llamados de ciudadanos que ya tenían el agua dentro de sus viviendas, sufriendo afectaciones también en sus unidades motrices, mientras que se reportaban sectores sin suministro eléctrico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba