Principal

Inicia registro para vacunación a personas de 30 a 39 años

La noche de este lunes en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php de la Secretaría de Salud, se abrió el registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra el COVID-19.

¿Qué necesitas para registrarte?

Deberás introducir tu CURP o consultarlo en caso de que no la conozcas o no la tengas a la mano.

Seleccionar la opción “Quiero vacunarme”. En caso de que los datos no coincidan, presiona “Regresar” y confirma los datos de la CURP que ingresaste.

Selecciona la entidad y municipio donde actualmente estás viviendo. No importa si este domicilio no coincide con el de tu identificación, lo importante es saber dónde te ubicas actualmente para registrarte en tu centro de vacunación más cercano.

Agrega el código postal si lo conoces. Y, para contactarte, uno o más teléfonos y correos electrónicos tuyos o de familiares.

En notas de contacto puedes agregar más detalles como el horario al que prefieres que te llamen o si el teléfono es de algún familiar o amigo.

Da clic en “Enviar” y en “Comprobante”. En caso de haber tenido algún error selecciona la opción: “En caso de error, solicitar llamada de aclaración”, llena los campos solicitados y da clic en “Enviar”.

Una vez que te hayas registrado, espera la llamada de personal de la Secretaría. Te proporcionará la fecha y el lugar donde podrás acudir a vacunarte.LEER MÁS:  Contagios de Covid-19 aumentaron 9%: López-Gatell

México ha recibido más de 50 millones de vacunas

Este domingo, el país superó las 50 millones de vacunas COVID recibidas, gracias a un embarque de un millón 221 mil 300 dosis del biológico de AstraZeneca que arribó cerca de la medianoche. En total, se han recibido 50 millones 288 mil 115 dosis de distintas vacunas.

Y hasta este domingo 20 de junio, se han aplicado 40 millones 227 mil 974 dosis, reportó este lunes la Secretaría de Salud, por lo que alrededor de 10 millones están pendientes de ser administradas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba