AltamiraZona Sur Tamaulipas

Genera Gobierno de Alma Laura Amparán obras de infraestructura de calidad

*Alcaldesa da inicio a trabajos de pavimentación de la calle Río Jordán de la zona Monte Alto

Dando respuesta a una petición de vecinos que tenían varios años gestionando esa obra, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz dio el *banderazo* de arranque para las labores de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Río Jordán, del sector Monte Alto, donde se destinarán recursos por más de 4 millones de pesos.

La obra beneficiará de manera directa a 750 familias de las colonias Lomas de Rosales y Las Brisas, pero muchas personas más se verán favorecidas también gracias a que podrán desplazarse de una manera más cómoda y segura a su destino, aplicándose ahí una inversión total de 4 millones 355 mil 885 pesos.

En su intervención, la jefa edilicia señaló que su gobierno seguirá trabajando diariamente para que los altamirenses cuenten con obras e infraestructura de calidad, pues gracias a un manejo honesto y transparente de los recursos, se podrá hacer posible que el desarrollo y el crecimiento de la ciudad no se detenga.

“Me da mucho gusto estar junto a mis amigas y amigos de la zona de Monte Alto para dar el arranque de una obra de pavimentación a base de concreto hidráulico y que contará con moderna iluminación por medio de lámparas de tecnología LED, contribuyendo directamente así al bienestar, seguridad y prosperidad de cientos de familias’’, expresó.

Amparán Cruz agradeció el apoyo y confianza de los altamirenses a su gobierno, por lo que los invitó a continuar trabajando juntos para seguir construyendo la grandeza de un municipio que es orgullo tamaulipeco y que marca la diferencia en la ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal.

La restauración integral de la calle Río Jordán contempla el tramo comprendido entre las calles Demetrio Briones y Cuauhtémoc, abarcando la pavimentación a base de concreto hidráulico de 2 mil 159.76 metros cuadrados de vialidad, la construcción de 470.29 metros lineales de guarniciones y de 649.79 metros cuadrados de banquetas, la instalación de diez lámparas de alumbrado, así como la introducción de la red hidrosanitaria y la colocación de señalética vial.

También estuvieron presentes, el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, y la integrante del Comité de Obra, Clara Elena Dávalos Cardona, en representación de los vecinos beneficiados.

Compartido desde la página oficial del Gobierno Municipal de Altamira, Tam.

Notas relacionadas

Botón volver arriba