Seguridad

Arrolla camioneta a moto

Un hombre perdió la vida la noche de este sábado luego de que la motocicleta que conducía fuera impactada por una camioneta y pereció instantáneamente.

Los hechos fueron reportados poco antes de la media noche en el cruce de el Viaducto Reynosa y el acceso a la colonia Puerta Grande.

Se dio a conocer que el accidente se registró cuando una camioneta Ford F-150 de reciente modelo la cual transitaba de poniente a oriente sobre el Viaducto Reynosa impactó por alcance a una motocicleta, la cual hacía alto en el semáforo ubicado en ese lugar.

Tras el brutal impacto, versiones identifican a la como Marco Antonio “V” de 49 años, residente del fraccionamiento Campestre, fue lanzado varios metros perdiendo la vida de forma instantánea.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar, a su llegada el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se dio vista a las autoridades investigadoras para que se trasladaran hasta el lugar.

Tras el accidente y luego de que supiera que había perdido la vida el motociclista, el conductor de la camioneta huyó del lugar, por lo que tanto las autoridades viales e investigadoras señalaron que su situación legal se agrava por huir.

De inmediato checaron si la camioneta contaba con reporte de robo lo cual no contaba con ningún reporte por lo que será en las próximas horas que se logre la identidad del propietario de la camioneta así de como quien la conducía al momentos del accidente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense luego de que las autoridades Investigadoras realizaran todas las labores ministeriales a su vez peritos de vialidad realizaron su respectivo informe tras deslindar responsabilidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba