Zona Norte Tamaulipas

Renovación de tarjetas para pensión 65 y Más deberán esperar

Reynosa, Tamps.-Los adultos mayores de 65 años que perciben una pensión de 2 mil 700 pesos bimestrales, y que ahora  su tarjeta ha expirado, tendrán que esperar a nuevas instrucciones del gobierno federal para la renovación y continuar recibiendo el apoyo social.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinación de la Delegación de la Secretaría de Bienestar Federal con sede en Reynosa, precisando que aquellos adultos mayores que tengan su tarjeta de beneficio vencida, tendrán que esperar para la renovación.

Por ahora no han recibido indicaciones para el proceso de renovación de la tarjeta.

Lo anterior deriva de varios reportes y llamados ciudadanos a través de este medio informativo, solicitando orientación, tras el vencimiento y caducidad de las tarjetas con las cuales se cobraba el apoyo de 2 mil 700 pesos.

Tras acudir a las oficinas de Bienestar Federal en Reynosa en la zona del Puente Internacional en la Calle Aldama se les enviaba al Auditorio Municipal y viceversa, sin una aparente solución a su inquietud.

Tras consultar con la dependencia, se informó que se debe aguardar a las nuevas indicaciones en torno al proceso para la renovación de la tarjeta y acceder nuevamente el beneficio pensionario.

Hugo Reyna

Notas relacionadas

Botón volver arriba