Zona Norte Tamaulipas

Desafían los bares a las autoridades

Aún cuando entro en vigor acuerdo de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), en el sentido de que se restringe al 100 por ciento las actividades de giros como bares, cantinas, centros nocturnos y similares en donde se vendan bebidas abiertas como producto principal, algunos giros de este tipo, ya iniciaron su franco desafío a las autoridades sanitarias y de alcoholes de la Secretaría de Finanzas del Estado.

Tal es el caso de la zona de cantinas en el primer cuadro de la ciudad, en donde la tarde del viernes, varios establecimientos se encontraban abiertos en contravención a lo decretaro por el Gobierno del Estado, en donde sus actividades quedan prohibidas hasta el 15 del presente mes.

Fue en la calle 16 de Septiembre, en donde se detectaron operando por lo menos dos giros de venta de bebidas abiertas y/o al copeo, pese a que no están autorizados para hacerlo.

Ya en el pasado se han dado clausuras de establecimientos por violentar las restricciones decretadas por las autoridades sanitarias, por lo que sería cuestión de tiempo que los operativos lleguen a estos giros infractores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba