Zona Norte Tamaulipas

Centros comerciales aplican restricciones

NUEVO LAREDO, TAM.-Algunos de los centros comerciales de la ciudad, impusieron restricciones para la entrada de adultos mayores y menores de edad.

Pero igualmente existen tiendas de autoservicio que se mantienen trabajando en forma normal, sin imponer restricciones a la entrada y salida de adultos mayores y menores de edad.

En un recorrido por diversos centros comerciales en la ciudad, Chedraui definitivamente impide la entrada de menores de edad y los adultos mayores solo ingresan acompañados de una persona.

En Soriana, la entrada a menores de edad es solo para aquellos que tengan más de 12 años, mientras que los adultos mayores deberán ir acompañados.

La tienda de autoservicio HEB , también ha impuesto restricciones al respecto, mientras que Walmart, prácticamente trabaja en forma normal dejando ingresar a adultos mayores y menores de edad.

Mientras que las tiendas de SMART, solo permiten el ingreso a adultos mayores de las 8:00 a las 10:00 de la mañana y menores de edad no pueden ingresar a las tiendas.

Como se puede observar el criterio utilizado para imponer las restricciones es variable en todos los centros comerciales, lo más recomendable es que las personas respeten las restricciones sanitarias para evitar aumente el número de contagios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba