Seguridad

chocan tráileres en libramiento

Varios cientos de miles de pesos dejó un aparatoso choque entre dos unidades de carga y un vehículo particular la mañana de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros.

La falta de precaución y el exceso de velocidad las principales causas señalaron autoridades viales.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer  a la altura de la calle Auditores de la colonia Burocrática.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un camión Chevrolet Kodiak, el cual intentó cruzar los carriles de oriente a poniente para ingresar a la colonia Burocrática  siendo imputada por un trailer Freightliner de la empresa Tracotamsa.

Tras este impacto, un vehículo particular no alcanzó a frenar por lo que también terminó impactado en la parte trasera de la unidad de carga, por lo que tras algunos estudios sería deslindada su responsabilidad.

Fueron las huellas de frenado suficientes para que los elementos de vialidad que acudieron a tomar conocimiento señalaran que el tráiler de la empresa Tracotamsa circulaba muy por encima del limite de velocidad, pero con preferencia de paso por lo que como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor del camión de carga.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta el lugar para procurar al menos a 3 menores y una mujer que resultaron con algunos golpes luego de que el vehículo en el que viajaban también se implantara con una de las unidades de carga las cuales quedaron atravesadas en el lugar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba