Zona Sur Tamaulipas

Festeja Ayuntamiento porteño y DIF municipal a las familias tampiqueñas

* Cientos de personas  disfrutaron de show de payasos, regalos y una verbena popular.




Tampico, Tamaulipas (4 de marzo del 2018) Con motivo del Día de la Familia,  el Ayuntamiento de Tampico en coordinación con el sistema DIF municipal, ofrecieron una gran celebración en los terrenos de la Laguna del Carpintero.

Familias de diversas colonias de la ciudad , disfrutaron de una mañana llena de sorpresas, regalos, show de payasos, además de una verbena popular con una gran variedad de antojitos y aguas de sabores.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra acompañada por la presidenta del DIF Tampico, Genoveva Peraza, deseó a los asistentes un feliz día, indicando que para el gobierno de la ciudad la familia es una prioridad.

” La familia es lo más valioso e importante que tenemos en la vida, la familia siempre está con nosotros en cualquier momento; hoy el gobierno que me honro en encabezar junto al sistema DIF hemos organizado este evento con la finalidad de que disfruten un sin fin de atractivos totalmente gratuitos. Deseamos que este día sea muy feliz para todos ustedes”, expresó la alcaldesa a los presentes.

Los niños también disfrutaron de juegos inflables, además de toda una diversidad de números cómicos.

Finalmente, la alcaldesa porteña y la presidenta del DIF Tampico entregaron diversos premios como ventiladores y demás aparatos electrodomésticos apoyando así la economía familiar.

En este evento también participaron síndicos y regidores del Cabildo porteño, así como directores de las diversas áreas del municipio

Notas relacionadas

Botón volver arriba