Zona Sur Tamaulipas

COMAPA SANGRA A LOS USUARIOS CON COBROS EXCESIVOS EN ALTAMIRA.

REPORTERO: JOSE JUAN TOMAS FLORES.

ALTAMIRA, TAMPS. – Habitantes del fraccionamiento Santa Elena en el municipio de Altamira denuncian que la COMAPA Altamira les ha empezado acortar el servicio del vital liquido ya que la mayoría presentan rezago en el pago del servicio per aseveran que se han acercado a la dependencia para solicitar que se otorguen facilidades de pago sin embargo la dependencia no ha accedido a realizarles una modalidad de pago flexible ya que los convenio son demasiado caros por lo que hicieron un fuerte llamado a las autoridades municipio.

por lo que piden que las autoridades de la comapa Altamira se les otorgue una forma flexible de pago para poder liquidar sus adeudos ya que han empezado a cortar el servicio sin otórgales un aviso previo de corte por adeudo uno de los vecinos afectados refirió que la mayoría delos residentes del fraccionamiento presenta adeudo ya que se han quedado sin empleo a raiz de la pandemia fueron despedidos de sus empleos.

“No he podido resolver el adeudo que tengo de un año ya que me quede sin trabajo a raíz de la pandemia que me quede sin empleo, y los convenios que hace la COMAPA son por arriba de los 5 mil pesos y de donde agarramos en ese momento que nos piden al momento que queremos hacer el convenio”.

los vecinos aseveraron que a pesar de que la comapa exige el pago pero lamentablemente la comisión municipal de agua potable no cumple con su trabajo ya que las fugas de agua potable y aguas negras ya que es el pan de cada día para los residen de este fraccionamiento de la urbe industrial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba