Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Roedores invaden colonia Unidad Nacional.

Madero, Tamaulipas.- Los residentes de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, solicitaron apoyo de autoridades sanitarias, debido a la gran cantidad de roedores que salen del sistema de drenaje, animales que representan un riesgo para la población.

Jesús Rolando, quien tiene su domicilio en ese sector, dijo que este hecho indica que existe una gran cantidad de roedores en la colonia, por lo que urgente se haga algo al respecto.

Mencionó que son por lo menos dos domicilios en los que se ha percatado que salen del sistema de drenaje, además por los baños.

Expuso que otro de los graves problemas que enfrentan principalmente por las tardes son las aves, que ya han convertido el sector en su hogar, situación que provoca que las viviendas se llenen de excremento.

Los vecinos temen que en cualquier momento la situación se salga de control, pues estos roedores son de todos los tamaños, mismos que podrían llegar a atacar a las familias en sus hogares pese a que la mayoría mantiene la limpieza constante de sus viviendas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba