Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera envía mensaje a padres de familia en su día

Ciudad Madero vive y avanza con rumbo y certidumbre, aseguró el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, al reconocer el compromiso de familias y padres ejemplares que ayudan a construir un municipio de esperanza.

Lo anterior fue expresado a través de un mensaje alusivo al Día del Padre, donde el alcalde maderense acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y sus hijos Ana Paulina, Regina y Adrián, brindó un mensaje de esperanza.

“Quiero decirles que no hay mayor orgullo para el hombre que ser padre. Formar una familia y a partir de ella construir un futuro de progreso y bienestar”, enfatizó el munícipe.

Dijo también que en Ciudad Madero, es un orgullo contar con familias que desde el seno del hogar, contribuyen a la formación de mejores ciudadanos, en una sociedad más fuerte e inquebrantable.

“A todos los padres de familia, les reitero mi compromiso de seguir trabajando por el desarrollo, por el  bienestar y por la esperanza de un mejor futuro para todos. Feliz Día del Padre”, concluyó el Presidente Municipal.

Galería

Notas relacionadas

Botón volver arriba