Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

CLAUSURAN 10 OBRAS POR FALTA DE LICENCIA

Antes de proceder a las clausuras se llevan a cabo, las notificaciones y en muchas ocasiones son omisos de estos llamados.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Un promedio de 10 obras del ramo de la construcción han sido clausuradas en lo que va del año, por carecer de los premios correspondientes ante las Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Carlos Leal Contreras, titular de la dependencia dió a conocer que antes de proceder a las clausuras se llevan a cabo, las notificaciones y en muchas ocasiones son omisos de estos llamados.

“Las clausuras las hace el área jurídica con Desarrollo Urbano y llevamos de 8 a 10 clausuras en general, principalmente es de casa – habitación que por falta de licencia se suspende la obra”,

Leal Contreras indicó, que los inspectores de la dirección de obras públicas están saliendo a la ciudad para verificar las obras de construcción con las que se encuentra detrás realizar una evaluación puede conocer las condiciones en las que se está llevando a cabo, es decir si cumplen con la normatividad.

“Los inspectores están saliendo a verificar aquellas obras que no están reportadas aquí o definitivamente Que no tienen el permiso se les deja una notificación para que vengan a tramitar el permiso”, señaló.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba