Zona Sur Tamaulipas

TUNDEN A GOLPES A ADULTO MAYOR

Tampico, Tamaulipas.- Un adulto mayor originario de Michoacán fue brutalmente golpeado por un grupo de vándalos la madrugada de este jueves, delincuentes que lo dejaron tirado en medio de la calle posiblemente con intenciones de que fuera atropellado.

Sin embargo, un automovilista se percató de su presencia y acudió en su auxilio, llevándolo a la banqueta y llamando a los cuerpos de auxilio para que le brindaran atención médica.

Esto ocurrió a alrededor de las 04:30 horas de este jueves en la Avenida Chairel, entre Sauce y Palma, al interior del fraccionamiento Altavista, lugar al que llegaron paramédicos de guardia de la Cruz Roja Mexicana.

Ya que volvió en sí, el lesionado dijo llamarse Francisco Tovar Lemus, de 74 años de edad. Hablaba con dificultad y se quejaba de fuertes dolores en la cabeza. Asimismo, dijo que no conseguía recordar dónde vive ni cómo acabó herido, señales de una contusión cerebral.

Al principio, los paramédicos pensaron que se trataría de un atropellado cuando notaron que sus heridas no coincidían con las de una persona que hubiera sufrido un percance así, por lo que sólo quedaba una opción: Había sido agredido violentamente por personas desconocidas.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de estos hechos y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Por último, los socorristas de la Benemérita Institución procedieron a trasladarlo a la clínica de la Cruz Roja para que recibiera atención médica de manos del médico de guardia. Presentaba fracturas en hombro, cráneo y clavícula.

Notas relacionadas

Botón volver arriba