Sin categoría

Niño de Altamira resulta con lesión cerebral por bullying

Oscar Figueroa
ALTAMIRA, Tamaulipas.- Un alumno de primer grado de la primaria “Amado Nervo” ubicada en el sector de La Pedrera sufrió una lesión craneoencefálica tras haber sido empujado por una compañera, cuya situación fue minimizada por las autoridades educativas.

Por esto, madres de familia se inconformaron este miércoles afuera del plantel para exigir la destitución de la profesora del primer grado grupo B ya que al momento del accidente, ocurrido el pasado viernes, les indicaron que el niño había sufrido una caída.

Fue internado en el hospital civil de Ciudad Madero y ha respondido de manera favorable al tratamiento, pero los doctores le manifestaron a la mamá que deberán hacerle estudios para descartar más daños.

“La maestra me llamó el viernes pasado para que fuera por mi hijo, porque supuestamente se había raspado al caer, pero al llegar me di cuenta que mi hijo se estaba convulsionando y rápido lo llevamos al Hospital “Rodolfo Torre Cantú”, sin embargo ahí no había personal que lo atendiera y en ese momento mi hijo ya estaba inconsciente”, dijo la señora Abigail.

Niño de Altamira resulta con lesión cerebral por bullying

Notas relacionadas

Botón volver arriba