Política

De risa, su lloradera

Los pillos del ayer y del hoy, ahora reclaman robo. ¡Háganos el re fabrón cavor! Ahora los patos tirándole a las escopetas. Sí, en serio, resulta que hoy tenemos que Los Bandidos S. A. se dicen robados. Ja, ja, ja y más ja, ah cómo me río de Janeiro.

EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA

Enriquecido Rovas resultó odiado por la raza, Nuevo Laredo mandó al carajo al bandido este. Lo mismo ocurrió con la ruca traidora y arribista, la ciudadanía no se cansa de darle palo, ella en Nuevo Laredo ha perdido ya tres veces, porque la gente la aborrece, el pueblo se guacarea con ella, así que le dieron en toda la progenitora. Del Chafa Roscas, ni qué decir, parece que ni en su cantón lo digieren.

AL BOTE ÉL

Ahora toca que Carmen Lilia Cantú Rosas Villarreal, le rasque las cuentas a este bandido que termina de saquearnos el 30 de septiembre. Se le tiene que dar Tronco Vil. Máxime a un próximo congreso local que será de mayoría opositor al partido de El Chompa de Res.  Así que en automático hay que darle mastuerzo gacho a “El Peterete”, que vaya a mascar barrote. Para eso votó Nuevo Laredo, lo hizo en favor de MORENA y en contra de este wey y también contra el hampón de Reynosa.

EL PUEBLO ESPERA

Juan Pueblo no quiso darle fuero constitucional y ordenó que la siguiente presidencia municipal sea para alguien opositor a este villano pelos quietos. En la inteligencia de que quiere que sea encerrado y juzgado. Así que desde ya, próximos alcalde y diputados locales, tienen esa tarea ordenada por la ciudadanía.

CONTRABANDO Y TRAICIÓN

No cabe duda que nuestro amado pueblo no le jerra, es guarín pero se fija. Y manque parece ser que no salió ni la mitad de la banda a sufragar, fue una cantidad suficiente para evitar robos y demás marranadas de los azulejos desgraciados en esta elección. Así que se han pasado a joder estos tipos, o sea, “El Chompa de Res”, “El Cara De Pug”, la traidora “Potra Zaina”, lo mismo que el fayuquero mayor. Oigan, por cierto que con estos cuatro gañanes se forma una nueva versión de “Contrabando y Traición” ¿No?

¡SANTA PLUTIZA BATMAN!

El Macetón Cornudo estará defecado en su último año de gobierno, con un congreso guindo con 22 diputados de MORENA (16 directos, 6 pluris). Los Azulejos tendrán solo 11, de los cuales 6 fueron elegidos por el voto y 5 van de barbas como plurinominales. El resto (3) serán para la chiquillería. Así que al Testuz De Ternera, le espera un último año de cuidarse bien y una despedida de terror.

RIP ALCACHOFA Y GOBERLADRÓN

Lógico es que a ambos pillos les va a ir muy mal, pues obligadamente les van a revisar todo su actuar. Apoyados con el siguiente colegiado local, el legislativo, del cual diremos desde ahora, que van a encontrar muchas marranadas. Y lo harán desde este mismo año cuando asuman dentro del 2021. Así que cuidado alcachofa y goberladrón, que van por ustedes.

PERO NO HAY PRISA

Sólo cabe aclarar que no corre urgencia, ya les llegará su momento a ambos. Y por documentación que los incrimine, creemos que habrá más que suficiente. No hay prisa, a final del siguiente año 2022, lo van a joder bien jodido al de McAllen. Lo pasarán a fregar pero con sus mismos informes, sus propios documentos que deje en el estado. Solito se ahorcará con lo que tenga que presentar ante el congreso local.

ESTO VA A VALER MAUSSER

Ahora, ya perdido este wey de su alcachofa, la administración burricipal va a valer progenitora, la ciudad está encuerada y quedará peor, totalmente desprotegida, por las siguiente razones. 1) El presupuesto ya se lo mam…firuleó este bato; 2) el dinero es el del “Año De Hidalgo” o sea, ya se lo clavó; 3) Si le van a querer dar fresco bote por robar durante los cinco años, pues se va a llevar lo que resta, ya que da lo mismo que le acusen por birlarse 13 mil millones de pesos, que por 16 mil millones.

ES LA TRANS…CICIÓN

Siempre que termina un gobierno burricipal, los últimos meses ya no se hace ni… mamita querida, siempre salen con que el presupuesto ya se agotó, el famoso “cierre de administración”. Y si a eso le sumamos que el bato anduvo de candidote a un puesto de elección popular y llevó a cabo una campaña proselitista, pues ya nos imaginamos de donde salió la lanota para todos sus eventos y para tapizar el distrito 1 con los posters y anuncios espectaculares con su cara de perro Pug.

ESPERAR AL 1 DE OCTUBRE

Lógico que la siguiente administración o trienio empezará con la seca gacha, con una falta de capital muy perra, cero lana para hacer frente a todo el agasajo que se le viene. Como alúd se vendrán las broncas y las carencias, los pésimos servicios y las enormes necesidades. Y se divisan tales escenarios, es de cada cambio de gobierno y de gobernante.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba