Política

Movimiento Ciudadano presume al Gobierno de Samuel García

Monterrey, Nuevo León:

El partido Movimiento Ciudadano Nuevo León, compartió un par de publicaciones en las que presumió las acciones que está llevando a cabo el Gobierno de Samuel García.

En la primera imagen se destaca que el Estado de Nuevo León se aproxima a convertirse en la primera entidad de toda la República en vacunar contra el COVID-19 a toda su población.

Así mismo, en la publicación del partido a nivel estatal, se destaca que el logro de la vacunación contra esta enfermedad, se alcanzará debido a que, en Nuevo León, la salud es prioridad.

En tanto, además del post, la cuenta de Movimiento Ciudadano Nuevo León, compartió una historia en la que se destaca el mismo mensaje sobre el logo en materia sanitaria del Gobierno de Samuel García.

Cabe recordar que desde el mes de agosto del año pasado, es decir, antes de asumir el cargo de Gobernador, Samuel García dio el banderazo de inicio al programa de Vacunación Transfronteriza para toda la población del Estado.

El programa fue presentado en aquel entonces, con la finalidad de que la ciudadanía se vacune contra el COVID-19, en Texas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba