Seguridad

Causa carambola por cerrón

Luego de que una unidad le cerrara el paso, el conductor de una camioneta se impactó contra dos unidades y ocasionó las lesiones de su mujer y su hijo.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, frente al centro comercial HEB ubicado en Plaza Real.

El conductor de una camionera Dodge Nitro, transitaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y lo acompañado de su esposa y su hijo.

Cuando al llegar a la altura del centro comercial, presuntamente una unidad le cerró el paso y al evitar el accidente se proyectó hacia los carriles laterales donde chocó contra un vehículo Mini Cuper, estacionado frente a una taquerÍa y también con una Chevrolet Blazer. 

Con el impactó, la mujer y su hijo resultaron con lesiones por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atenderlos y trasladaron a un hospital.

También al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y peritos de Tránsito y Validad para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades invitaron a los conductores de las dos unidades y al propietario de la unidad estacionada para que acudirían a la delegación de Seguridad Pública.

Notas relacionadas

Botón volver arriba