Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Embellecimiento de la Imagen Urbana no se detiene en Ciudad Madero.

Acciones de embellecimiento de vialidades fueron encabezadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien cumpliendo con las medidas preventivas de salud, supervisó dichos trabajos realizados en el primer cuadro de la ciudad.
Dicha labor fue ejecutada este lunes a través de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y consistieron en el pintado de pasos peatonales y guarniciones sobre la avenida Álvaro Obregón, iniciando desde la avenida Monterrey hasta el cruce con la calle Primero de Mayo.


“Los trabajos de mejoramiento en imagen urbana no se detienen, Ciudad Madero sigue su curso y a su vez, no damos tregua a esta pandemia con la desinfección y sanitización de colonias”, aseguró el Presidente Municipal.
Cabe destacar que el mantenimiento, limpieza y pintado de líneas viales es permanente en Ciudad Madero, y ha sido reforzado en los últimos días, aprovechando la disminución de movilidad y tráfico vehicular en el municipio.
Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, resaltó que es importante que la ciudadanía se resguarde en sus hogares mientras es controlada la pandemia de salud que se vive a nivel mundial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba