Seguridad

Su pésima conducción provoca un accidente y encima se da a la fuga

Un automovilista causó un accidente el 8 de octubre en Guayaquil, Ecuador, al intentar incorporarse a una avenida primaria en una maniobra peligrosa que resultó en la volcadura de otro vehículo. Lo más impactante fue que el conductor responsable huyó del lugar del accidente.

Una usuaria de la red social X compartió un video en el que se muestra el accidente y relató que un familiar fue víctima del siniestro, en el que el vehículo blanco impactó al auto de su pariente y luego se dio a la fuga. El video muestra cómo el vehículo negro, en el que viajaba el familiar de la denunciante, circulaba por el carril de alta velocidad en la avenida Francisco de Orellana. En ese momento, el automóvil blanco intenta incorporarse a la vía y cambia de carril de manera brusca, colisionando con el automóvil negro, que termina volcado en el camellón divisor. A pesar de la gravedad del accidente, el conductor del vehículo blanco no se detiene para prestar ayuda y simplemente continúa su camino.

La usuaria realizó una denuncia solicitando la colaboración de la comunidad para identificar al conductor del automóvil blanco, ya que no contaban con la placa del vehículo responsable. Pedían la ayuda de las autoridades locales y las grabaciones del área para obtener información que permitiera identificar al conductor que se dio a la fuga. Los accidentes de tránsito son un problema común en la provincia de Guayas, y esta situación evidencia la importancia de la responsabilidad y seguridad al volante.

Notas relacionadas

Botón volver arriba