Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Ciudad Madero refuerza trabajos de Alumbrado Público

A fin de continuar ofreciendo servicios de calidad a la población, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Servicios Públicos, da continuidad al proyecto enfocado a la renovación y rehabilitación de luminarias.

En este sentido, el titular de la mencionada dependencia, Zamir Shahin Zamudio, comentó que para llevar a cabo dichas tareas, las cuadrillas del municipio mantienen estas acciones en calles, avenidas y plazas públicas, respondiendo con hechos al llamado de la ciudadanía.

Resaltó que entre los trabajos recientemente realizados, se enlista la instalación de lámparas en el puente elevado de la Avenida Tamaulipas, así como en las plazas Miguel Hidalgo oriente y Avenida Cuauhtémoc.

De igual forma, dijo que se atendieron reportes de revisión de lámparas y limpieza de líneas sulfatadas en la colonia Heriberto Kehoe y Palafox, entre otras.

Finalmente, comentó que estos trabajos de mantenimiento continuarán en distintos sectores de la urbe petrolera, con el fin de garantizar áreas públicas y vialidades mejor iluminadas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba