Sin categoría

DISTINGUIDA PANISTA PRESENTA TAMBIÉN SU RENUNCIA EN EL AYUNTAMIENTO

18 febrero, 2015 · by administrador · in Matamoros.

Sandra Rodríguez Estrada

TMP NOTICIAS A 18 DE FEBRERO DEL 2015 Víctor Rodríguez.-Sandra Rodríguez Estrada presentó su renuncia el día martes 17 de febrero en el edificio de presidencia municipal junto con la ex secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Ivett Bermea Vázquez para dejar el puesto público de coordinadora de Enlace Interinstitucional de SECUDE.

Esta distinguida dama de la sociedad panista renunció por conflictos derivados dentro del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, el cual dirige el cuñado de la alcaldesa de Matamoros (Norma Leticia Salazar Vázquez), Gerardo Martínez García.

La ahora ex funcionaria pública fue diputada federal suplente y regidora en la administración municipal del ex presidente, Erick Silva Santos y colaboradores cercanas a ella afirmaron que una excelente elemento en el Ayuntamiento, ya que durante su estancia trabajó con honradez, rectitud y limpieza.

Es preciso señalar que en el centro de convenciones “Mundo Nuevo”, se pudo percatar dentro del marco del programa “miércoles ciudadana”, que los asientos que ocupaban estas dos ex funcionarias lucían vacías y a sus alrededores también.

Cabe mencionar que esta administración municipal se está desboronando con las masivas renuncias como la de la ex directora de IMACULTA, Sandra Luz García Guajardo, la ex directora de IMMUJER, Mireya González, la ex directora de Turismo, Karina Ensignia y ahora con estas dos distinguidas damas, Sandra e Ivett.

http://tmpnoticias.com/2015/02/18/distinguida-panista-presenta-tambien-su-renuncia-en-el-ayuntamiento/

Notas relacionadas

Botón volver arriba