Nacional

Manuel Negrete declina a favor de Evelyn Salgado en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A unas horas de la veda electoral, Manuel Negrete, candidato a la gubernatura del estado de Guerrero por el debutante partido Fuerza por México, declinó a favor de la morenista Evelyn Salgado Pineda.

“Hoy estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado Pineda. Las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer”, anunció en conferencia de prensa en el puerto de Acapulco.

El exfutbolista y exalcalde de Coyoacán, manifestó que esta unidad con la candidata de Morena, consolida el triunfo electoral del próximo 6 de junio en Guerrero.

Negrete Arias dijo que se suma a este proyecto debido a que representa el cambio que requiere el estado, y aseguró que sumará votos a la candidata hija de Félix Salgado Macedonio.

Al celebrar la adhesión de Negrete a su candidatura, Salgado manifestó sentirse muy contenta y entusiasmada, ya que consideró que más que declinación, es una suma lo que hace el político a su proyecto.

“Esto es una adhesión, esto es una alianza, esto es una fuerza que estamos haciendo por Guerrero, por la justicia, por la dignidad, por la democracia y por la llegada de esta tan anhelada cuarta transformación a nuestro estado, eso es lo que estamos haciendo hoy”, subrayó.

Por su parte el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, manifestó que la suma del Partido Fuerza por México es por la verdadera consolidación de la cuarta transformación y de Andrés Manuel López Obrador.

Notas relacionadas

Botón volver arriba