Política

El pueblo odia a los delincuentes

Fracturas de cráneo y nariz sufrió Álvaro Morales por parte de los panuchos en el antiguo Palacio Federal durante el cierre de campaña de Los Pitufos la noche de este martes. Lo que los azules le hicieron al representante local de MORENA ante el INE, es lo que el pueblo de Nuevo Laredo, odia, teme, reprueba y quiere erradicar. Por ello el ciudadano, debe decididamente votar, para así sacar del gobierno y del poder a estos malhechores. Todos a las urnas este domingo 6 de junio.

HAN GOLPEADO A TODO UN PUEBLO

Los malandrines, además de tundirle a patadas, le robaron su cartera y su celular, algo que le ha ocurrido a muchos cientos de nuevolaredenses estos últimos cinco años carentes de seguridad pública y coincidentemente, en un lustro con estos cinco pillos azules en el poder, en el gobierno y en la legislatura.

CORREMOS PELIGRO

Álvaro Morales está hospitalizado. Lo que le pasó ahora a él y lo que le ha pasado a tanto ciudadano, por este sencillo pero lamentable ejemplo, debemos este domingo, todos salir a sufragar contra estos bandidos, contra la delincuencia. Porque si no, continuará siendo lo que nos espera a todos con estos malandrines continuando en el poder. Otros tres años de terror y retroceso en la ciudad.

TODOS SOMOS ÁLVARO

Ya nos robaron el dinero del pueblo, ya destrozaron toda la ciudad, ahora quieren avasallar y vapulear al pueblo. Ustedes dicen, si van a votar por estos sicarios. Golpearon y casi matan a quien es un hijo, un padre de familia, un joven, un periodista y un opositor social contra estos pillos. Mañana seremos usted o un servidor. De delincuentes se valen estas candidatas ladronas, estos aspirantes pillos.

CORRÁMOSLOS DEL PODER

El que se les denuncie por lo barbajanes que son, que la prensa les haga saber los aviesos planes que tienen para el que para ellos es un gran botín llamado Nuevo Laredo, es motivo de golpiza y si se puede, pues también de muerte. Aunque mañana salgan ante las cámaras y micrófonos a negarlo todo y hacerse los chistosos. El que el ciudadano proteste por su raterías y sus conductas delictivas, ya es motivo para que la gente decente reciba una golpiza o hasta la muerte (en esa golpiza le dijeron que hasta ahí había llegado y que lo iban a matar).

SERÍAN AÑOS DE TERROR

Ustedes dicen mi gente, ¿van a votar por ellos? La gente noble que no se alinea con ellos, la vamos a pagar, si es que este domingo nos los corremos del poder, con nuestro voto.

¿MONTAJE, FARSA?

Que te quiebren el cráneo a patadas, que te aplasten la nariz de puntapié y que la columna te la dañen o pongan en peligro tus órganos vitales como hígado, páncreas, riñones, pulmones y el mismo corazón, no es un montaje, ni una farsa. ¿Montaje, farsa? ¡Por favor! Pueblo de Nuevo Laredo, ya lo saben, cinco cabezas de un cártel de delincuentes enviaron a sus azules empleados a vapulearlo. ¿Eso queremos, que sigan con el poder de nuestra ciudad?

MÁS CLARO, NI EL AGUA

No hay mejor ejemplo para evidenciar y decir a la ciudadanía de Nuevo Laredo acerca de lo que son estos tipos. ¿Vamos a darles otros tres años de poder? Sí, los cinco candidatos del partido Pitufo, son los que enviaron a matar a Álvaro Morales. Pueblo tú tienes la palabra, como también tendrás la papeleta electoral en tus manos este domingo.

SE AHORCARON SOLITOS

Enriquecido Rovas y Chafa Roscas fueron entrevistados este martes en el estudio dentro del programa “La Verdad En Noticia” del colega Guillermo Garza. Créanos que la ciudadanía debería buscar tal emisión o capítulo en Facebook y ver por completo las tres entrevistas, pues ahí también entrevista vía telefónica a Álvaro Morales, hasta el hospital donde está internado y será operado mañana viernes. Antes de las elecciones de este domingo, todos los nuevolaredenses deberíamos ver con atención las tres entrevistas al par de bandidos y al agredido.

NO LO DEBEMOS PERMITIR

Haciendo a un lado esta terrorífica golpiza, Nuevo Laredo no puede, ni debe votar por los que nos han perjudicado tanto a los ciudadanos, a la ciudad, por quienes lo han destrozado con su pasividad, con su negligencia y porque se lo han robado todo. Que la imagen del enorme socavón en el crucero de González y América frente al Parque Mendoza, nos quede grabada, para saber a quiénes hay que correr de Nuevo Laredo este domingo, con nuestro voto.

NI DE BROMA

Tenemos que despertar, todos debemos ir a votar, pero no por esto matarifes y rateros. Estamos en muy serio peligro, tú trabajador, tus hijos, tus nietos, usted señora, la chica de secundaria o prepa, la señorita empleada de negocio, cada niño, todos. Esos tipos azules, son un cartel, una pandilla, una banda criminal. Y ya no se andan con disimulos. No podemos cruzarnos de brazos. No sólo vergonzoso, sino muy reprobable y peligroso sería el no ir a votar, que se quedasen estos malhechores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba