Seguridad

Taxista impacta a tractocamión

Con lesiones leves resultó el chofer de un taxi al impactar su unidad por alcance contra un tracto camión en la carretera Ribereña.

El accidente se suscitó a las 13:30 horas de ayer a la altura del ejido Los Cavazos, a unos 500 metros de la entrada al centro recreativo La Playita.

El chofer del taxi Nissan circulaba de oriente a oriente por la carretera Ribereña y al llegar al ejido Los Cavazos, no guardó la distancia reglamentaria y chocó contra el tráiler cuyo chofer estaba ingresando a una empresa.

Elementos de la Guardia Nacional se detuvieron en el lugar al ver el accidente y auxiliaron al conductor del taxi y solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores de ambas unidades y con el personal de la compañía de seguros.

El tracto camión resultó con daños menores en la parte trasera de uno de los remolques, pero el taxi resultó con el frente destruido.

Tras el impacto, el chofer del taxi resultó con algunas lesiones y golpes leves, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del taxi por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba