Zona Centro Tamaulipas

Roban más de 20 medidores de Agua y luz en la Colonia Casas Blancas

Habitantes de la Colonia Casas Blancas piden a la Secretaría de Seguridad Pública asignar mayores rondines policiacos a este sector y en el cual ya suman más de 20 los hogares que se han visto afectados por el robo de medidores.

“Estamos pidiendo vigilancia, que nos apoyen con una caseta, estamos abandonados, siempre nos han robado”, se señaló la señora Cruz tras indicar que además de padecer por el robo de medidores, frecuentemente también se registran atracos a casas habitación.

El caso más reciente de robo de medidores se registró la noche del domingo, sobre la calle Esfuerzo y calles aledañas. En ambos casos, trasciende que los amantes de lo ajeno retiraron los medidores, pero también tuvieron la precaución de cerrar la llave de paso y colocar un tapón para evitar que se pudiera tirara el agua.

Ante la frecuencia con la que se están presentando dichos hechos, algunos vecinos manifestaron que han optado por esconder sus medidores tapándolos con arena y grava.

Además de la Colonia Casas Bancas, se indicó que está problemática también se está presentando en otros sectores como la colonia Amalia G.

Notas relacionadas

Botón volver arriba