AltamiraPrincipalZona Sur Tamaulipas

Casi 30 emprendedores locales reactivaron su economía en la Expo Navidad en Globo 2023

La Expo Navidad en Globo 2023 en Altamira, Tamaulipas, resultó ser un éxito con la participación de casi 30 emprendedores locales que tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos y reactivar su economía en este innovador festival. El evento, que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de Altamira, contó con condiciones climatológicas idóneas.

En el complejo deportivo, decenas de familias tuvieron la oportunidad de adquirir una variedad de productos ofrecidos por los emprendedores locales. Además, cientos de personas asistieron al espectáculo de elevación anclada de globos aerostáticos, que se llevó a cabo a las 6:00 de la mañana. El evento contó con la supervisión de personal especializado y la colaboración de diversas corporaciones, como Protección Civil Municipal, el Cuerpo de Bomberos y Tránsito y Vialidad.

Los globos aerostáticos, patrocinados por empresas locales, se elevaron en un espectáculo único, y aquellos que deseaban abordar una canasta tuvieron la oportunidad de hacerlo donando dos paquetes de pañales para adultos al Sistema DIF local, dirigido por la C.P. Rossy Luque de Martínez.

La directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Altamira, Mtra. Claudia Fernández Pecero, destacó la importancia de brindar eventos de calidad e innovadores a la ciudadanía. La Expo Navidad en Globo 2023 no solo representó una oportunidad de ingreso para las familias locales sino también un momento único en la zona sur de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba