Zona Norte Tamaulipas

Otra vez el caos

La Tare  recibió múltiples reportes de las afectaciones que tuvieron los colonos en Fraccionamiento Halcón, Pirámides, Paseo de las Flores, Loma Alta, Lázaro Cárdenas, Unidad Obrera, Nuevo Amanecer, Rancho Grande, Ribereña, Hidalgo,  Juarez, Las Mitras, entre otras.

También sobre el Libramiento a San Fernando, Rio Bravo, Bulevar Morelos, Hidalgo, Luis Donaldo Colosio y Luis Echeverria. 

Las fallas de energía eléctrica, internet y otros servicios básicos se reportaron de manera intermitente.

La circulación vial se complicó con los fuertes vientos y actividad eléctrica que acompañaron a la lluvia, por lo que fue común observar unidades varadas con intermitentes en los carriles laterales, destacando el Bulevar Hidalgo, esperando que las condiciones climatológicas cambiaran.

Parque Industrial

La actividad de comercio también tuvo afectaciones, sobre todo en el sector industrial ya que cuadrillas de empleados se quedaron a medio camino sobre la Avenida Mike Allen del Parque Industrial Reynosa, que quedó bajo el agua. 

Pero ante el afán de llegar se vieron unidades de transporte público, de carga, taxi y particulares arriesgándose para cruzar, algunos en sentido contrario, sobre las banquetas o jardineras. 

PUENTE INTERNACIONAL

Otro de los sitios donde se reportó inundaciones fue la zona centro de Reynosa cercanas al Libramiento Luis Echeverria que da acceso a casas de atención para migrantes y adultos mayores, también el los ingresos y salidas del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, de donde sobresalían corrientes con alcantarillas abiertas. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba