Zona Centro Tamaulipas

Arturo Soto un legislador “opaco” que busca reelección

El candidato de Acción Nacional Arturo Soto Alemán peca de opaco, al negarse a transparentar su 3 de 3 bajo el argumento de que la ley no lo obliga a que su contenido se haga público.

Pero además de negarse a transparentar su patrimonio, su declaración fiscal y su relación de conflicto de intereses, en su paso por el Congreso de Tamaulipas, legisló en contra de la ley que logró eco en otras siete entidades del país en donde es obligación publicitar la 3 de 3.

La Coparmex Victoria, a través de su Presidente Mario Flores Peraza, dijo que por desgracia los ciudadanos en Victoria hoy somos testigos de que “el compromiso con la transparencia no lo han tenido, estas personas que ya fueron diputados y que ahorita tienen licencia”.

Por ello dijo, personajes como Arturo Soto que buscan la reelección, “con más razón deberían de demostrarnos que quieren tener su compromiso con la ciudadanía, que quieren demostrarnos su liderazgo, que quiere ingresar al cargo público habiendo transparentado todo y que quieren tener esa convicción”.

“Si hay candidatos que están repitiendo o que ya han estado en la legislatura anterior, con más razón deberían de hacer su compromiso público porque ya vimos que los tres años anteriores legislaron en contra de esta ley, que no quieren que se haga público, que no la quieren en sus iniciativas, ni en su agenda legislativa”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba