Principal

Calderón dice no al levantamiento de armas, pero “las razones hacen pensar muchas cosas”

Durante una gira en Mérida, Yucatán el expresidente Felipe Calderón Hinojosa se refirió a la próxima elección.

El expresidente llamó a los ciudadanos del estado a no levantarse en armas; sin embargo, el expanista indicó que “la verdad, las razones hacen pensar muchas cosas”.

Posterior a este señalamiento, Calderón pidió a los pobladores de Mérida a salir a votar el próximo 6 de junio; acción que repitió el mandatario en diversas ocasiones durante su discurso.

“Los ciudadanos tienen que salvar a México y es votando el 6 de junio, y a eso vine a Mérida y lo hago con mucho gusto a llamar a los meridanos y a los yucatecos no a un levantamiento en armas, que la verdad las razones hacen pensar en muchas cosas. ¡No! Vengo a llamarlos a un levantamiento en votos”.

Calderón también sostuvo una reunión con miembros del sector privado, a quienes también les pidió asistir a votar.

Sin embargo, con este grupo el expresidente les recalcó la importancia de salir a votar y no ir a la playa ese día.

“Nadie debe irse a la playa a vacacionar, No. Es importante estar atento e ir a votar. Nada de que nos fuimos a Progreso, tenemos que hacer una lista y salir a votar”.

El exmandatario y su esposa se sumaron nuevamente al PAN, partido al que habían renunciado hace unos meses.

Sin embargo, luego de que su organización “México Libre” no logró obtener su registro como partido político; llegaron a un acuerdo con el blanquiazul para sumarse para intentar ganar a Morena en la próxima elección.

Notas relacionadas

Botón volver arriba