Zona Norte Tamaulipas

Causa estampida una falsa alarma

Se puso en riesgo integridad de los derechohabientes

Fumigación atemorizo a afiliados y trabajadores de la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Seguro Social.

Este lunes pasado el mediodía, falsa alarma de conato de incendio en el interior de la Unidad de Medicina Familiar número 17, provoco una estampida tanto del personal en general como de decenas de afiliados, cuando en realidad se trató de una fumigación relámpago.

Ocurrió que de pronto comenzó a dispersarse el humo en el interior de la clínica a tal grado que se dio aviso a personal de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos lo que a simple vista estaba pasando, de que la gente estaba saliendo corriendo del Seguro Social.

Sin embargo, al llegar fueron informados de que se trataba de una campaña de fumigación por parte de personal de vectores del centro de Salud, pero como no se aviso fue que la gente al ver el humo se asustó y salieron corriendo.

De hecho, se abordó al director del Instituto Mexicano del Seguro Social, el médico Marco Antonio Galván, quien confirmó al reportero que solamente se trataba de una fumigación, es lo que paso.

Por lo que conforme fueron pasando las horas y el humo se comenzó a disipar que nuevamente se reanudaron los servicios en esa institución de salud, y no paso más que de un buen susto del que no escapo ni la jefe de enfermeras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba